Espectáculos

Molotov, en León, Guanajuato el 10 de diciembre

Previo a su presentación Kenny y los eléctricos amenizarán la tarde de rock alternativo además de Big Metra

Será el próximo 10 de diciembre, cuando el grupo Molotov muestre el músculo y logre romper su propio récord de asistencia, durante su presentación en «La Velaria de la Feria de León, Guanajuato», donde se prevé reunir a más de 20 mil personas, luego de que el año pasado logró una asistencia de 15 mil personas.
La banda, integrada por Tito Fuentes, Randy Ebright, Paco Ayala y Miky Huidobro, regresa a «La Velaria de la Feria de León, Guanajuato», el mismo lugar donde se presentó en 2016 y hasta donde llegaron 15 mil personas que gustan de sus temas, mismos que cantaron y bailaron al ritmo de las rolas de esta famosa agrupación.
La famosa agrupación está celebrando el XX Aniversario de la salida de su emblemático disco «¿Dónde jugarán las niñas?», quien vendió millones de discos hace 20 años, Gustavo Lepera, organizador del concierto, confirmó que la banda tocará todo el material discográfico que le generó la consagración musical a Molotov.
Previo a su presentación, Kenny y los eléctricos amenizarán la tarde de rock alternativo, además de Big Metra. En cuestión de seguridad, está plenamente planeado y aún más, por el tipo de género musical.
Arriba