México

César Castillejos Rangel nuevo secretario de Comunicación Institucional del PRI

Es Licenciado en Relaciones Internacionales y obtuvo un Master en esta profesión en la Universidad Complutense de Madrid

César Castillejos Rangel es el nuevo secretario de Comunicación Institucional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, luego de designarlo para el cargo.

Al entregarle el nombramiento, el líder priista exhortó a Castillejos Rangel a brindar su mejor esfuerzo, de cara a las elecciones del 2018 y en beneficio de México y el PRI.

César Castillejos Rangel es Licenciado en Relaciones Internacionales y obtuvo un Master en esta profesión en la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido Coordinador de Comunicación de la Campaña a Gobernador de Alfredo Del Mazo Maza, Director General de Relaciones Interinstitucionales y Director General Adjunto de Estrategia de la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.

También se desempeñó como Coordinador de Comunicación en la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación.

Arriba