Ecología

Mira por qué se desnudó Kate del Castillo

Es en defensa de los animales y contra el uso de pieles

La defensora de los animales famosos y devotos Kate del Castillo , también reconocida como una de las mujeres más influyentes y bellas por la revista People en Español , une fuerzas una vez más con PETA.

Conocida por su valentía y franqueza, Kate, que proviene de la realeza en México, no es de las que le gusta rebelarse por lo que cree, y esta vez se enfrentará a la industria peletera que abusa de los animales para exponer el sufrimiento y muerte de animales.

El actor desafió el clima gélido en la ciudad de Nueva York hoy para revelar su impresionante anuncio.

El lema de la deslumbrante imagen, en la que posa en un helado paisaje nevado que no lleva más que escarcha sobre su piel desnuda, dice: «Preferiría desnudarme que usar pieles».

En el exclusivo video detrás de escena, la estrella internacional explica que ser bella no tiene nada que ver con la ropa y que la belleza viene de adentro.

Ella dice: «Creo que cuando te ves en el espejo y no hay remordimientos … eso te convierte en una persona hermosa …».Captura de pantalla 2017-12-12 a las 7.02.37 p.m.

Abrigos de piel, chalecos y sombreros y accesorios con ribetes de piel causan a los animales una cantidad inconmensurable de sufrimiento.

Zorros, visones, conejos, perros y gatos son golpeados, pisoteados, electrocutados y gaseados hasta la muerte, y muchos son desollados en vida. Puedes ayudar a poner fin a esta crueldad innecesaria.

Como dice Kate, «No es necesario usar pieles para ser bella».

Fuente: peta.org

 

 

Arriba