Espectáculos

Queens of the Stone Age – The Way You Used To Do ¡Nuevo video!

De alguna manera logró incluir múltiples sets cambios de vestuario y rutinas de baile intrincadas en un solo día de filmación en agosto en Los Angeles

El video para The Way You Used To Do, tomado del álbum número uno en Reino Unido de Queens Of The Stone Age, Villains, ya está disponible en YouTube por primera vez.

El promo diabólico es un delirio febril de una danza ritual satánica —con la participación del miembro fundador de QOTSA, Joshua Homme, más ligero de los pies y más oscuro del alma.

Concebido por Joshua Homme, dirigido por Jonas Akerlund y producido por Serial Pictures, “The Way You Used To Do,” de alguna manera logró incluir múltiples sets, cambios de vestuario y rutinas de baile intrincadas en un solo día de filmación en agosto en Los Angeles.

Considerando las posibles reacciones ante la baraja siniestra del video, Homme dice «Es nuestra forma de rendir tributo a Cab Calloway y el filme Hellzapoppin’. Estoy muy consciente que eso puede ser demasiado para algunos, y con eso estoy perfectamente bien. Ahí está la puerta. Si algunos de los más cerrados de mente son gentilmente recortados, eso sólo deja más espacio en la pista de baile para que los abiertos de mente se liberen. Ese ha sido el espíritu de QueensOf The Stone Age y el espacio que hemos trabajado para crear desde el día uno»

El Nick Alexander Memorial Trust (NAMT) dijo que el pasado 25 de noviembre, Joshua presentó un set acústico en el segundo show A Peaceful Noise en apoyo a NAMT y la Sweet Stuff Foundation de Josh en ULU Live el 25 de noviembre.

La gira colosal de Villains llegó a Reino Unido con shows en la London Wembley Arena y en Manchester Arena y también se vio a Queens tocar un show agotado en la London O2 Arena, Edinburgh Usher Hall y Dublin 3Arena.

Queens Of The Stone Age es Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore.

 

Arriba