México

Mikel Arriola sacará del bache a la Ciudad de México: José Antonio Meade

La Comisión Nacional de Procesos internos del PRI avaló la precandidatura del Mikel Arriola a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

El Precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, atestiguó este viernes el registro de Mikel Arriola como Precandidato de este partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

“Ya tenemos a quien va a sacar del bache a esta ciudad, a Mikel Arriola; Mikel aporta, además de experiencia, una conducción muy sólida como un ser humano. Esa combinación hace que Mikel sea un gran Precandidato. Dicen que no podemos tener la ciudad, pero tenemos al mejor”, puntualizó.

 

En la sede nacional del tricolor, Meade Kuribreña dijo que Mikel Arriola hará de esta ciudad capital un lugar más funcional. “En esta ciudad viven muchos servidores públicos, así se organizan los gobiernos federales, no podemos apoyar una descentralización, solamente porque la ciudad no funciona; con Mikel, la ciudad va a funcionar para que pueda seguir siendo la sede de los poderes federales”, sostuvo.

 

Al registrarse como Precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa aseguró que no tiene cola que le pisen y reiteró su intención de conducir una administración que le permita a las y los capitalinos vivir en un lugar a la altura de sus exigencias.

 

“Quiero poner al servicio de la Ciudad de México una trayectoria profesional, capacitada, eficaz y, sobre todo, sin mancha alguna de corrupción; no tengo cola que me pisen”, afirmó.

 

Arriola denunció la ineficacia de los gobiernos de izquierda. “En los últimos 20 años, el gobierno de la Ciudad no ha escuchado a la gente y no ha entregado los servicios que queremos; ya se acabó la espera, cambiemos juntos el gobierno para que sirva a la gente”.

 

“Veo con tristeza el deterioro de la calidad de vida, derivado de la ineficacia de los gobiernos, donde 8 de cada 10 habitantes señala que vivía mejor hace 20 años”, aseveró.

 

Mikel Arriola manifestó que se debe construir un gobierno cercano, transparente y de reacción rápida. “Un gobierno que no abuse de las reglas, como es el caso de las fotomultas”. Reiteró su disposición a mejorar la vida de los capitalinos, a partir de la atención de sus inconformidades y reclamos más sentidos.

 

Dijo que en la capital del país priva una generalizada y creciente sensación de inseguridad, sobre todo para las mujeres. Acusó que no hay alternativas de movilidad y los problemas de contaminación, los cuales se mantienen por encima del promedio máximo permisible anual, con riesgos a la salud para la población, mientras que en cuestiones de economía, el crecimiento es más lento que en el resto de las entidades.

 

“Soy un administrador eficiente y eficaz, con una trayectoria avalada por resultados que quiere y puede traer el orden que todos anhelamos”.

 

Arriba