Internacional

Miss Bumbum es elegida la Musa de México para la Copa del Mundo 2018

La Musa de México confesó un secreto sobre el jugador Javier Hernández que lo admira

Sheyla Mell que ya ostentaba el título de Miss Bumbum México acaba de ser elegida la Musa del país para la Copa del Mundo de 2018, que será en Rusia. La gata, claro, exhibió el corpón y posó sólo de lencería. Sheyla abrió el corazón y habló sobre cómo se divide entre México y Brasil, y por cuál de los dos países el corazón late más fuerte durante una competición.

«Es un honor representar a México una vez más, con un título más. Que venga la copa de 2018, será como un juego de boliche, vamos a derribar uno por uno. Yo amo a Brasil, mi pueblo, mi tierra, pero fui abrazada por los mexicanos y recibo tanto amor que mi corazón desborda. «Durante una eliminatoria o una final tan importante como la Copa del Mundo, me tortura para que Brasil no se enfrenta a México, no sabría escoger un lado», reveló la Musa de México.

La Musa de México confesó un secreto sobre el jugador Javier Hernández (Chicharito), delantero de la selección mexicana. La modelo dijo que era fan del crack y que haría todo para pasar sólo un día con el atleta, que era sólo una simple cena. El jugador tiene 29 años y data a la actriz española, Andrea Duro, lo que hace difícil un encuentro entre él y la Musa de México.

«Creo que el Chicharito maravilloso, un hermoso hombre y un jugador excelente, soy un fan. Como yo quería pasar sólo un día con él … pasear en el parque, tomar helado, comer palomitas y, quizá una cena. «Andrea es bonita, pero si el noviazgo no pasa de los días actuales, él puede sí invitarme a ver un entrenamiento, será un placer increíble», confesó.

Arriba