Finanzas

Los relojes más vendidos de Timex durante 2017

Los consumidores vivieron el éxito de Fairfield Mesh, Easy Reader 40 Aniversario, Metropolitan y Fairfiled Boxset de 7 correas

 

Ciudad de México a 18 de diciembre de 2017.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, da a conocer los relojes más vendidos durante 2017 en México: la colección Fairfield Mesh, el Easy Reader 40 Aniversario, el Metropolitan y el Boxset de 7 correas para Fairfield.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, comenta: “Termina este año y estamos muy contentos de los resultados que la marca nos ha dado en México. Tuvimos muchos relojes muy bien aceptados por los consumidores, donde los que destacaron fueron Fairfield Mesh, Easy Reader 40 Aniversario, Metropolitan y Fairfiled Boxset 7 correas.

“Durante todo el año lanzamos los relojes de la Colección Primavera-Verano y de la Otoño-Invierno, que trajeron al usuario hombre y mujer un estilo elegante con un toque de simplicidad y sofisticación para su look de día y de noche. Estamos seguros que 2018 será otro año lleno de éxitos gracias a la aceptación de nuestros clientes”, dijo Castillo.

Los relojes Timex más vendidos en Mexico son:

1.- Fairfield Mesh

Se trata de un reloj de diseño de minimalista con una caja de tono oro rosado y brazalete mesh de acero inoxidable para un reloj femenino que estará libre de complicaciones y lo podrás combinar con cualquier outfit.

 2.- Easy Reader 40 Aniversario

Este año celebramos el 40 aniversario de nuestra colección más vendido: el reloj Easy Reader, su edición especial trae una correa de cuero negro, detalles rojos llamativos y un exclusivo detalle INDIGLO® de aniversario.

  3.- Metropolitan

Con elegantes detalles en la carátula y una correa de cuero negra, esta caja de reloj ultra delgada en tono dorado ofrece un toque de distinción para usar de día y de noche. Siempre estarás un paso adelante con nuestra colección Metropolitan.

4.- The Fairfield Boxset 7 correas

En 2017 decidimos consentir a nuestros clientes con su colección favorita: Fairfield, ahora en un boxset con 7 correas diferentes para dama y caballero, tanto en nylon como en piel para que esté en tendencia los 7 días de la semana.

Arriba