Policiaca

Se suicida por que tenía principios de alzheimer

Pidió perdón en una carta

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, tomaron conocimiento del presunto suicidio con arma de fuego de un hombre, en las inmediaciones del Jardín La Pera, localizado en las calles Lerdo y Eje Central, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc.

Según el parte informativo, los policías fueron informados sobre una persona sin vida en referido punto, al arribar constataron que, efectivamente, se encontraba un hombre vestido con chamarra color verde olivo, pantalón beige, zapatos negros y, a simple vista, se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

A un costado del cuerpo se encontró un revólver calibre .38 milímetros, marca Taurus, así como una nota póstuma en la que narraba la decisión de quitarse la vida por cuestiones de salud y que no se culpara a nadie por ello.

El cuerpo del hombre, que se supo contaba con 72 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público, por personal de la CUH-1, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

 

Arriba