Ciencia y tecnología

Extreme Networks será Proveedor Oficial de Análisis de Wi-Fi del Super Bowl LII

La tecnología ExtremeAnalytics ofrecerá información práctica y en tiempo real

Ciudad de México a 16 de enero de 2018 — La conectividad y el análisis de redes en tiempo real se han vuelto más importantes que nunca para la experiencia de los fanáticos, como se puede ver en el Super Bowl LI, que vio un récord de 11.8 TB de datos transferidos sobre la red. Para maximizar la visibilidad de la red y la experiencia de los fanáticos durante el Super Bowl LII, Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR), proveedor oficial de soluciones de redes Wi-Fi de la NFL, desplegará una solución exclusiva en el US Bank Stadium de Minneapolis: su Nube basada en ExtremeAnalytics ™ y reconocido programa Wi-Fi Coach ™.

 

Desde que se convirtió en socio de la NFL en 2014, Extreme ha entregado soluciones Wi-Fi de alta densidad a 10 equipos de la NFL y análisis de Wi-Fi a otros 12 equipos de la NFL. Durante este tiempo, Extreme ha visto que el uso de datos en los Super Bowls aumenta en más del 268% con un énfasis particular en las redes sociales. En solo un año, desde el Super Bowl 50 hasta el Super Bowl LI, la cantidad de datos de redes sociales transferidos aumentó en 55%. Estas ideas impulsadas por ExtremeAnalytics proporcionan una mejor comprensión de cómo los fanáticos interactúan con el juego, por lo que se puede mejorar su experiencia en el día del juego.

 

 

Despliegue de Super Bowl LII – Datos clave:

 

  • Analítica en tiempo real basada en la Nube: La analítica basada en la Nube de Extreme permite a los administradores de red ver picos en el uso y cómo los fanáticos interactúan con el juego a través de las redes sociales y la aplicación Game Day. Estas ideas se entregan en tiempo real para una acción inmediata.

 

  • Coaches de Wi-Fi en el lugar: Para brindar apoyo a los fanáticos en el sitio, 20 coaches de Wi-Fi de Extreme Networks certificados estarán ubicados en todo el estadio. Los fanáticos pueden acercarse a estos entrenadores con preguntas sobre conectividad y acceso a la aplicación Super Bowl Game Day. Además, los entrenadores supervisarán las redes sociales para ayudar con cualquier conectividad de red, lo que ayuda a garantizar la conectividad constante para los fanáticos y el personal de TI.

 

  • Solución Wi-Fi emergente: además de brindar análisis y asistencia al cliente, Extreme desplegará Wi-Fi temporal para ubicaciones afiliadas al Super Bowl, incluido el Super Bowl Game Day Operations Center y Seven Steakhouse Sushi & Rooftop Restaurant durante el juego. El Wi-Fi de alta velocidad, confiable y seguro que brinda ExtremeWireless ™ proporcionará conectividad para los fanáticos y para los clientes del restaurante.

 

 

Declaraciones Ejecutivas

 

Aaron Amendolia, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de la Información, The National Football League

 

«Extreme Networks ha sido un socio de la NFL durante cinco años y cada año, hemos podido confiar en la compañía para un soporte y soluciones incomparables. La implementación de ExtremeAnalytics nos da una idea de cómo los fanáticos adoptan la tecnología durante el juego para que podamos mejorar su experiencia. El programa Extreme Wi-Fi Coach es una parte importante de la hospitalidad de nuestros fanáticos, ya que la tecnología es una gran parte de cómo la gente participa y comparte su experiencia en el Super Bowl.»

 

 

John Brams, Director, Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento, Extreme Networks, Inc.

 

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con la NFL para el Super Bowl LII en el estadio U.S. Bank de los Minnesota Vikings. Nuestra unidad de negocios especializada en deportes y entretenimiento fue la primera en lograr hacer frente al desafío de ofrecer Wi-Fi de alta densidad para los fanáticos en el estadio. También fuimos los primeros en ofrecer análisis de Wi-Fi accionables y granulares para la NFL y sus equipos, que proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de uso móvil de los fanáticos conectados el día del juego. A medida que continuamos siendo un «cambio de juego» en la industria, esperamos continuar nuestra asociación con la NFL para asegurar que los fanáticos permanezcan conectados durante la temporada regular y Big Game.»

 

 

Recursos adicionales:

 

  • ExtremeWireless Product Page

 

  • ExtremeAnalytics Product Page

 

  • Wi-Fi Usage at Super Bowl LI SlideShare Page

 

  • Sports and Public Venues Solutions Page

 

  • Connect with Extreme via Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn and Google+
Arriba