Metropoli

MVS impartirá servicios educativos de bajo costo y excelencia académica

Como parte fundamental de los proyectos de expansión y una forma de apoyar al crecimiento de México y los mexicanos, el Grupo MVS incursiona en el sector educativo a través de su división MVS Educación con la adquisición de la Universidad Tecnológica Americana (UTECA), con la firme convicción de que es a través de la educación como el país alcanzará mejores niveles de desarrollo y bienestar social.

Mediante un comunicado, la empresa dio a conocer lo anterior y precisó que el objetivo de esta iniciativa de MVS Educación es impartir servicios educativos de bajo costo y excelencia académica en los niveles medio superior, superior y posgrado, y llevar la nueva oferta educativa, en el mediano plazo, a todo el país.

Detalló que la oferta educativa de la UTECA incluye 23 reconocimientos de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), entre ellas, las licenciaturas en Actuaría, Interpretación y Traducción, Diseño, Administración de Negocios y Mercadotecnia, entre otras.

De igual forma, añadió, se imparten posgrados como el MBA, la Maestría en Gestión Actuarial, así como las Especialidades en Finanzas y Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua, por mencionar a algunas.

Los jóvenes estudiantes tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en las áreas afines a sus conocimientos dentro del propio Grupo MVS y sus aliados estratégicos. Una vez concluidos sus estudios, Grupo MVS integrará a las filas de sus distintas divisiones (Dish, Radio y CMR) a los alumnos más destacados de UTECA y de esa manera forjar futuros talentos.

 

Arriba