Finanzas

ATW otorga a ANA el premio a la Aerolínea del año 2018

La 44° Ceremonia de los Premios Anuales de Logros de la Industria Área de ATW está programada para el 27 de marzo de 2018 en The Mansion House en Dublín Irlanda

TOKIO, Jap.- La principal revista mensual que cubre la industria global de aerolíneas, Air Transport World (ATW), nombró a All Nippon Airways (ANA) la aerolínea más grande de Japón y la única de 5 estrellas, como «Aerolínea del año 2018». Esta es la segunda vez en cinco años que la aerolínea recibe este prestigioso premio.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio de la Aerolínea del año y de haber sido reconocidos por nuestros esfuerzos en ANA,” comentó Yuji Hirako, presidente y CEO de ANA. “Este ha sido un gran año para ANA a medida que continuamos expandiéndonos internacionalmente, ofreciendo el más alto nivel de servicio al cliente y diferenciándonos en la competitiva industria de las aerolíneas”. 

Creados en 1974 para reconocer la excelencia en la industria del transporte aéreo, los premios ATW de la industria aeronáutica son el reconocimiento más codiciado que una aerolínea o persona puede recibir. Se otorgan a individuos y organizaciones que se han distinguido por alcanzar un desempeño sobresaliente, innovación y servicio superior.

“Si bien hubo una fuerte competencia este año, en ATW estamos orgullosos de otorgar este premio a ANA”, comentó Karen Walker, editora en jefe de ATW. “Desde su compromiso con el servicio al cliente hasta sus alianzas globales y su excelente gestión, ANA demostró que se posiciona por encima de sus competidores”.

En su presentación a ATW, ANA compartió varios logros principales, basados en un historial de éxitos en seguridad, desempeño, innovación y servicio. Se destacan nuevos avances en la personalización de las necesidades de los pasajeros en todas las etapas de la experiencia en el aeropuerto, incluyendo el mostrador de check-in, los salones y la puerta de embarque.

ANA también se ha expandido en América del Norte, agregando las rutas hacía la Ciudad de México y Tokio, y un nuevo vuelo diario entre Los Ángeles (LAX) y Narita (NRT). Y se convirtió en la primer aerolínea en apoyar a la fundación XPRIZE y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor para la humanidad; lanzó ANA Global y mejores beneficios para los miembros de ANA Mileage Club; e inició los vuelos inaugurales de su último avión temático de Star Wars™, C-3PO™ ANA JET, un proyecto continuo que ahora tiene cuatro aviones inspirados en temas relacionados a Star Wars.

Convertirse en la “Aerolínea del año” es el último gran honor para ANA. En los premios Airline Awards 2017 de SKYTRAX, ANA fue reconocida por tener los “mejores servicios aeroportuarios del mundo” y “el mejor personal de aerolíneas en Asia”, según las encuestas realizadas con los pasajeros. También en 2017, ANA Holdings fue seleccionada por octava vez como miembro del “Índice Dow Jones de Sostenibilidad Asia Pacífico”, obteniendo el puntaje más alto entre todas las aerolíneas.

La 44° Ceremonia de los Premios Anuales de Logros de la Industria Área de ATW está programada para el 27 de marzo de 2018 en The Mansion House en Dublín, Irlanda. El presidente y CEO de ANA, Yuji Hirako, recibirá el premio “Aerolínea del año” en nombre de ANA Group.

Arriba