Turismo

Xoximilco, de basurero a parque número uno en Cancún

Brinda baila y canta con ritmos de todo México y vive una noche llena de alegría cultura y tradición

CANCÚN, Q Roo.- A cuatro años de su creación y de ser un basurero, el parque Xoximilco se posiciona como el número 1 en Cancún, creando una gran empatía con los quintanarroenses que celebran en este hermoso lugar, las fiestas más importantes del año, aseguró Marco Hernández, gerente de Operaciones.

El ejecutivo señaló que durante estos años Xoximilco ha logrado posicionarse como un atractivo de visita obligada para quienes vacacionan por Cancún, por la atmósfera que se genera en torno a una auténtica fiesta mexicana a bordo de trajineras, en los canales navegables de lo que antes fue un predio abandonado, que servía como basurero.

Marco Hernández informó que Xoximilco Cancún obtuvo el reconocimiento de Mejor Práctica de Responsabilidad en 2015, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, en la categoría de Vinculación con la comunidad, debido al rescate que se hizo de una antigua sascabera, con un alto deterioro del ecosistema, para desarrollar un atractivo turístico sostenible que, además, rinde homenaje a Xochimilco de la Ciudad de México, sitio turístico de México declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.

ACERCA DE XOXIMILCO CANCÚN
Xoximilco es de principio a fin la mejor y más tradicional fiesta mexicana en Cancún, en donde no puede faltar la comida, el tequila y el mariachi. Aquí el visitante se divierte con su familia y amigos en una tradicional kermés para después abordar pintorescas trajineras y seguir la fiesta a lo largo de increíbles escenarios. Disfruta los exquisitos sabores de nuestra gastronomía acompañado de música en vivo, baile, risas y un animador que amenizará esta fiesta que parece no terminar. Brinda, baila y canta con ritmos de todo México y vive una noche llena de alegría, cultura y tradición.

Arriba