México

Durante 2018, Australia seguirá recibiendo profesionistas mexicanos bilingües

Australia es el país que ofrece uno de los mejores salarios del mundo y una calidad de vida excepcional pues la educación y los servicios médicos son gratuitos para sus residentes

Australia está requiriendo para cubrir vacantes en ciudades como Sydney y Canberra, a expertos en Ingeniería, Contaduría, Actuaría, Diseño Gráfico, Psicología y Gastronomía. El requisito es contar con los documentos oficiales que acrediten la profesión, al menos tres años de experiencia en la práctica de esa disciplina, hablar inglés y ser menores de 43 años.

Reconocida entre las 5 naciones del mundo que ofrecen mejor calidad de vida, superando por mucho a países como Noruega, Finlandia, Inglaterra y Alemania,  Australia se convierte en una opción atractiva para la migración, “Australia es el país que ofrece uno de los mejores salarios del mundo, y una calidad de vida excepcional, pues la educación y los servicios médicos son gratuitos para sus residentes”, explicó el abogado Nicholas Houston, director de Visaustralia Internacional, despacho migratorio.

Con base en los reportes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), es la segunda nación del G20 que ha presentado un incremento significativo y continuo de su salario mínimo, a diferencia de otros países como México, cuyo salario mínimo es catalogado por la OCDE como el más bajo de los países miembros. “A mediados del año pasado, el gobierno hizo una reforma en el salario mínimo, que ahora es de $18.29 dólares australianos por hora, es decir, $2,139 pesos diarios aproximadamente, esto significa que el ingreso mínimo en Australia es casi 27 veces mayor que lo que se recibe en México, en donde recientemente se incrementó el salario mínimo a $80.08 pesos al día”, agregó Emmanuel Rodríguez, representante de VisAustralia en Latinoamérica.

Gracias a las oportunidades laborales en Australia y el excelente recibimiento que dan a los extranjeros, derivado de políticas adecuadas para ello, Australia es considerada una de las mejores naciones para migrar, incluso se estima que la tercera parte de su población son migrantes establecidos legalmente y que disfrutan de los beneficios de cualquier ciudadano de ese país.

Solo los agentes y abogados migratorios autorizados por la Migration Agents Registration Authority (MARA), pueden ofrecer servicios de consultoría a los interesados en cambiar su vida en Australia. Para conocer la viabilidad y empezar el proceso de migrar a Australia, se puede consultar la información de contacto de los abogados migratorios autorizados en los sitios oficiales del gobierno australiano para asegurar un proceso legal y confiable.

Para mayor información sobre las oportunidades para migrar a Australia, favor de escribir a [email protected] o llamar al 3600 5059 desde la Ciudad de México o al 01800 801 0677 del interior del país.

Arriba