Deportes

Musa de México, Sheyla Mell va a quitarse la ropa para revista masculina

La gata quiere coronar la nueva fase y el nuevo título con otro ensayo desnudo.

En 2015, Sheyla Mell estampó la portada de la revista Sexy de mayo poco después de haber sido elegida Miss Bumbum México. Ahora, la gata quiere coronar la nueva fase y el nuevo título con otro ensayo desnudo.

«Así que recibí el título de Miss Bumbum México fui invitada a hacer el ensayo desnudo, acepté de cara, era algo que yo ya quería. Ame mi ensayo. Con la banda de Musa de México, ya estoy preparando un nuevo ensayo para allá de especial y osado, así como yo soy «, reveló la rubia, dueña del bumbum que encantó a los mexicanos.

En cuanto a disputar el título de mujer más agradable de la Copa, Sheyla no es nada modesto. Es que la modelo quiere llegar allí con un «popozón» diferente de aquel que la hizo llevar a casa la banda del Miss Bumbum.

«Estoy tan linda. Estoy más madura, con la cabeza en el lugar y aún más sin filtro. «Cuando vencía el Miss bumbum México yo disputaba con la mujer Melancia», disparó la gata a las risas «Ahora, estoy enfocada en exhibir un bumbum más» secuela «y diferente de aquel que todos ya aman y quieren tener», contó.

Fotos: Vanessa Dalceno / M2 Mídia

 

Arriba