Espectáculos

Mau Rec promociona su nuevo tema «Por Eso Dile»

Por eso dile son los recuerdos los buenos momentos las palabras que buscan salir para declarar que un amor sólo puede ser de dos

A Mau Rec le encanta la música. Desde los 8 años empezó con la guitarra, y es casi seguro que, cuando se tiene vocación y talento, el reconocimiento llega casi sin esfuerzo.

Las voces que le decían que podía tener un futuro en la música, fueron las que nutrieron la pasión y el empeño por un sueño. A los 14 años comenzó con la composición. Ahí es en verdad cuando el artista empieza a dar todo de sí mismo.

Es el momento en el que se comparten los sentimientos, las emociones, las vivencias y el fervor que existe por dar un mensaje con el que los demás se sientan identificados. Las barreras musicales no existen cuando se disfruta la música. Son aventuras en las que incursionar.

Desafíos. Retos a la capacidad de adaptación. Por eso Mau Rec en una canción puede sonar con riffs de guitarra que recuerdan a los conocidos ídolos del rock y en otra, podrá sonar fresco, con una propuesta para todas las edades y un género tan versátil como el Pop Latino.

Tal es el caso de «Por Eso Dile», tema en el que se acompaña de Julyant tanto en el video dirigido por el Padre, como en la canción.

Mau Rec entrega un discurso de esos que es mejor cantar. La eterna disputa por un amor. Esa que parece repetirse una y otra vez sin descanso. Una manzana de la discordia y una decisión por tomar. «Por eso dile» son los recuerdos, los buenos momentos, las palabras que buscan salir para declarar que un amor sólo puede ser de dos.

 

Arriba