Finanzas

Hennessy reafirma su lugar en el mundo del arte en colaboración con la Feria de Arte, Material

A través de la alianza con Hennessy se busca reforzar la presencia de Material

Hennessy, el cognac #1 del mundo, participa como patrocinador oficial en la 5a edición de la Feria de Arte Material, principal feria de arte independiente de Latinoamérica. La nueva sede, el Frontón México, es un estandarte del Art Deco mexicano desde 1929 y permite la presencia de 78 galerías de 18 países y 33 ciudades.

Hennessy, a lo largo de su historia ha estado involucrado en el mundo del arte, a través de sus colaboraciones con distintos artistas que recrean sus diversas botellas como lo han hecho con Hennessy Very Special by JonOne, Hennessy X.O by John Maeda, Hennessy X.O by Marc Newson ó Tom Dixon entre otros. La participación de Hennessy en ferias de este nivel muestran su gran interés en brindar experiencias únicas, y su gran apoyo para seguir potenciando el arte en México y el mundo entero.

La gran fiesta de inauguración de la feria de arte Material se lleva a cabo este jueves 8 de febrero en Foro Normandie donde Hennessy estará presente con sus icónicos cocteles y experiencias únicas que solo el mejor cognac del mundo sabe transmitir. Exitosos artistas que debutan en Material estarán en esta increíble noche, como Aoyama Meguro (Tokio), Callicoon Fine Arts (Nueva York), Gaudel de Stampa (París), Gianni Manhattan (Viena) y Supportico Lopez (Berlín).

A través de la alianza con Hennessy se busca reforzar la presencia de Material, como la principal feria de arte independiente de Latinoamérica en su 5a edición, y seguir expandiendo los horizontes de la misma para las siguientes ediciones.

 

Arriba