Policiaca

Detenido por el presunto asesinato de su esposa

El detenido habría comenzado una discusión con su esposa de 32 años de edad y al parecer la hirió con un arma punzo cortante ocasionándole la muerte

TOLUCA, EdoMéx.- Humberto «N», de 45 años de edad, está acusado de asesinar a su esposa, por lo que agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de feminicidio.

Luego de ser detenido, Humberto «N» fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

La FGJEM informó que los hechos por los cuales es investigado este individuo se registraron el pasado 12 de enero, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Bella Vista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde el detenido habría comenzado una discusión con la víctima, de 32 años de edad. Luego, al parecer la hirió con un arma punzo cortante, ocasionándole la muerte.

Este sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al domicilio, en donde localizaron el cuerpo de la víctima y lo detuvieron; el hombre se encontraba herido, ya que durante la discusión habría sido lesionado por la víctima.

Por ello este individuo fue trasladado a un nosocomio de la zona para que recibiera atención médica. En tanto que el Agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

Una vez que este sujeto fue dado de alta, Policías de Investigación de la FGJEM le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, y lo pusieron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Arriba