Finanzas

¿Cómo empezar el año a la medida?

La primera impresión es la que cuenta, y nada mejor que iniciar el año con lo mejor de ti con un traje a la medida para dejar tu sello personal en cada paso que das.

Morera Grosso, empresa mexicana líder en el diseño y confección de trajes a la medida para caballeros, está convencido de que tener un traje a la medida es la armadura perfecta para el hombre moderno, es una pieza sumamente importante en el armario de todos.

 

Para empezar el año a la medida y alcanzar todo el éxito que te propones, te recomendamos acudir a los expertos. Morera Grosso nace en el 2009 con la misión de revolucionar la manera en que los hombres compran trajes y camisas a la medida a través de una experiencia completamente personalizada de sastrería.

medida4

Tu traje es tu estilo, y es importante que elijas el que más se ajuste a tus preferencias. Selecciona hasta el último detalle, desde los botones hasta las solapas: la experiencia Su Misura de Morera Grosso te ayudará a crear una prenda que realmente te quede bien y que vaya con tu estilo.

 

Lo que se puede personalizar después de contactar a los expertos y agendar tu cita serán detalles indispensables que personalizarán tu look como: pie de cuello, ojales, solapas, bolsas, forro, tejido, botones, iniciales, terminación de pantalón, bordado, etiqueta personalizada, número de bolsas y tipo de saco.

medida-1

Un trae a la medida favorece tus atributos físicos y refleja tu estilo personal. Un traje grande u holgado puede sentirse cómodo, pero definitivamente no favorecerá tu figura en lo absoluto, pero si optas por un traje a la medida optarás por una segunda piel con todo el estilo y glamour que te caracteriza.

 

medidaA través de un servicio personalizado, Morera Grosso asegura tu satisfacción al confeccionar prendas únicas como trajes, blazers, chalecos, smokings y camisas de la más alta calidad, confeccionados con los mejores tejidos del mundo.

Será fundamental plantearse los usos que le darás a tu pieza cuando llegue la hora de decidir cómo tiene que ser el traje, el blazer o pantalón, si lo quieres para el trabajo, para el uso diario, si quieres algo casual, algo para una ocasión especial, etc.

medida-2

Te aseguramos que un traje a la medida es la mejor carta de presentación para cualquier hombre y cuando se sabe portar y está hecho a la medida realmente se nota. Empieza tu año a la medida con tu armadura para llegar al éxito, ten paciencia, que todo lo bueno lleva tiempo.

Arriba