Deportes

Musa fitness, Gabriela Bayerlein ostenta el físico casi listo para el WBPF Austria

En el caso de Brasil, la pernambucana asegura que va a traer otro título a Brasil

La musa fitness Gabriela Bayerlein brilló en el carnaval de São Paulo ostentando el cuerpo ya secuestrado casi listo para competir en Austria por la WBPF. La única brasileña compitiendo en su categoría, la atleta ya es una de las favoritas. Con el cuerpo desnudo, cubierto sólo por tinta, la gata se destacó como musa de la Académicos del Tucuruvi. Pasada la fiesta, Gabriela posó y habló sobre el cobro con el cuerpo y la preparación para la competición, que la dejó aún más bella en la avenida.

 

«Primero fui convocada para el WBPF, después vino la invitación para ser musa de los Académicos del Tucuruvi. «Yo ya me estaba preparando para la competición y mi cuerpo estaba más seco, pero todavía tiene un pedazo de suelo por delante hasta la competición. «Estoy feliz con el cuerpo que un poco de sacrificio estoy conquistando, pero me siento falta de brigaderos y cojines», confesó la musa.

 

En el caso de Brasil, la pernambucana asegura que va a traer otro título a Brasil. Ella no juega para perder, es vencer o vencer.

 

«Yo soy intensa en todo lo que me propongo hacer, claro, eso garantiza el buen resultado siempre. Yo ya entro en la disputa con el trofeo en la mano, siempre. Sólo no puedo asegurar que él venga conmigo a casa, pero mientras estoy competido él está conmigo «, contó.

 

Fotos: Bento Silva / M2 Mídia

 

Arriba