Policiaca

Detenido por presunta violación a una menor de edad

El detenido quien es primo de la víctima la habría amenazado de muerte si decía algo

TOLUCA, EdoMéx.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, Marcos Omar «N», de 25 años de edad, fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable participación en el delito de violación equiparada por ser la victima una menor de edad.

La FGJEM informó lo anterior y precisó que este sujeto fue detenido en el municipio de La Paz, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

Detalló que los hechos que se le imputan se registraron el pasado 31 de mayo, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Valle de Los Reyes, donde se encontraba sola  la víctima, una menor de edad, a quien habría agredido sexualmente.

El detenido, quien es primo de la víctima, la habría amenazado de muerte si decía algo, afortunadamente la menor narró lo ocurrido a su madre, quien de inmediato solicitó la intervención y apoyo de esta Fiscalía General de Justicia y presentó la denuncia respectiva.

Con la información recabada por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM.

Marcos Omar “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinara su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba