Espectáculos

Laura Pausini brilla en Premio Lo Nuestro 2018

La artista mundial cautivó a la audiencia con una espectacular presentación de su nuevo sencillo «nadie ha dicho»

Laura Pausini fue una de las grandes protagonistas de la 30a ediciónde Premio Lo Nuestro, no solo con sus números musicales sino además como una de las presentadoras de la ceremonia, la cual se llevó a cabo esta noche en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Desde el minuto uno, la audiencia disfrutó del gran talento de la multifacética artista, quien interpretó el emblemático tema de Gloria Estefan “Oye Mi Canto” como parte del número musical que abrió la edición especial de los premios, compartiendo escenario con Pepe Aguilar, DaddyYankee, Victor Manuelle, Johnny Ventura, Milly Quesada, Pitbull y Bad Bunny.

Su gracia y simpatía conquistaron a la audiencia, pero su inconfundible voz que la ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes en el mundo, generó una gran ovación cuando realizó una emocionante, delicada y elegante interpretación de “Nadie Ha Dicho”acompañada por una banda de mujeres liderada por el productor Sergio George.

Vestida con un elegante traje negro de Dsquared2, Laura apareció en el centro del escenario sobre una plataformageométrica, mientras que impresionantes imágenes basadas en su sencillo eran proyectadas en una pantalla gigante. Los espectaculares efectos de iluminación en combinación con la poderosa voz de Laura hicieron brillar toda la Arena.

“Nadie Ha Dicho”, es el primer sencillo de su esperado álbum HAZTE SENTIR, fue lanzado el 25 de enero de 2018 a nivel mundial y a pocos días llegó a la cima de cada lista de ventas en diferentes países alrededor del mundo.Compuesto por Laura en colaboración con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, “Nadie Ha Dicho”, es un tema que resalta la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda.

El video del tema filmado en la playa negra de Maratea ha registrado más de 1 millón de visitas en la versión en español y más de 6 millones de visitas en la versión italianaen YouTube.

La querida artista comenzó este nuevo año llena de energía y sorpresas para sus fans con la preparación de lo que será su gira mundial que dará inicio en Roma, Italia los días21 y 22 julio de 2018 con dos eventos exclusivos para fans en el Circo Massimo, para luego recorrer Europa, Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018.

Cabe destacar que luego de convertirse en la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura vuelve a hacer historia al ser la primera artista femenina en presentarse en el Circo Massimo.

Los fans que compren los boletos para asistir a los conciertos de Laura Pausini podrán disfrutar de una serie de promociones y beneficios exclusivos, incluidos en el precio del boleto.

A continuación de las primeras fechas anunciadas:

JULIO, 2018

 

21 – ROMA – CIRCO MASSIMO

 

22 – ROMA– CIRCO MASSIMO

 

26 – MIAMI – JAMES L. KNIGHT CENTER

 

28 – LOS ANGELES – GREEK THEATRE

 

31 – MONTERREY – ARENA MONTERREY

 

AGOSTO, 2018

 

2 – GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX

 

4 – MEXICO DF – ARENA CIUDAD DE MEXICO

 

6 – GUATEMALA – FORUM MAJADAS

 

8 – SAN JOSE – ESTADIO NACIONAL

 

11 – GUAYAQUIL – COLISEO VOLTAIRES

 

14 LIMA – JOCKEY CLUB

 

16 BUENOS AIRES – LUNA PARK

 

18 SANTIAGO – MOVISTAR ARENA

 

20 SAO PAULO – CITIBANK HALL

 

21 SAO PAULO – CITIBANK HALL

 

23 BRASIL – TEATRO GUIMARAES

 

25 RECIFE – CLASSIC HALL

 

27 CURITIBA – TEATRO POSITIVO

 

31 NEW YORK – RADIO CITY MUSIC HALL

 

 

OCTUBRE, 2018

 

17 BARCELONA – PALAU ST JORDI

 

18 MADRID – WIZINK CENTER

 

20 PARIS – ZENITH LA VILLETTE

 

21 BRUXELLES – FOREST NATIONAL

 

23 STUTTGART – PORSCHE ARENA

 

24 ZURICH – HALLENSTADION

 

 

Y MÁS POR VENIR…

Arriba