Turismo

La Paz, uno de los mejores escenarios para bodas

Si se busca una experiencia diferente casarse o disfrutar de la luna de miel a bordo de un yate con la Isla Espíritu Santo de fondo es la opción perfecta

LA PAZ, BCS.- La Paz, Baja California Sur, un paraíso con escenarios inigualables para encuentros nupciales, ejemplo de ello es la fotografía de Jorge Romero que muestra a una pareja en las cristalinas aguas de Balandra, imagen que apareció en la sección Momentos de Twitter, con el título “Las mejores fotos de boda de 2017”.

La sección de Momentos en esta conocida red social hizo una recopilación de lo más destacado del concurso de fotografía nupcial MyWedAward 2017, certamen que elige las fotografías de boda más destacadas a nivel mundial. Entre los ganadores se encuentra el autor de la impactante imagen de Balandra, el fotógrafo Jorge Romero.

Además de brindar bellos atardeceres desde las playas de Balandra, Coromuel y El Tecolote por mencionar algunas, ideales para ser parte del recuerdo de una de las fechas más memorables de las parejas y sus invitados, La Paz tiene infraestructura de primer nivel con salones y restaurantes, algunos con vista al mar, para la celebración de bodas, aniversarios y renovación de votos.

Si se busca una experiencia diferente, casarse o disfrutar de la luna de miel a bordo de un yate con la Isla Espíritu Santo de fondo es la opción perfecta para celebrar el amor en el Acuario del Mundo.

SOBRE LA PAZ:

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau.

La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Arriba