Policiaca

Sujeto a proceso por el presunto homicidio de su hijo, menor de edad

El menor de edad fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba

TOLUCA, EdoMéx.- Jorge Alberto «N», fue detenido y esta sujeto a proceso por el presunto homicidio de su hijo, un menor de 12 años de edad, luego de que el representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de este hombre en el delito de homicidio, ilícito por lo que un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.

De acuerdo a información proporcionada por la FGJEM, este sujeto enfrenta cargos por la muerte de su hijo, un menor de 12 años de edad, a quien habría golpeado con un tubo, el pasado 18 de enero.

Indicó que los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Centro, del municipio de Tlalnepantla, donde este individuo se encontraba junto con sus tres hijos menores de edad, y en un momento, no precisado por la autoridad ni las causas que lo llevaron a tomar un tubo con el cual golpeó a la víctima, ocasionándole diversas lesiones.

El menor de edad fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de lo anterior, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un Juez lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba