Deportes

Listo el mes defensa personal para mujeres con la Federación Sudamericana de Krav Maga

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un mes de enseñanza de técnicas de defensa personal para evitar más víctimas de violencia contra las mujeres

Gran interés ha generado el mes gratuito de entrenamiento en defensa personal para mujeres en todos los Centros de Enseñanza de la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), el cual iniciará este marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y hacer frente a las agresiones que sufre el sector femenino en la sociedad.

 

Lo anterior fue informado por el presentante de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México, Albano Santiago Villanueva, quien comento que para tener este beneficio de la organización que encabeza Gran Master (GM) Kobi Lichtenstein, las beneficiadas deberán acudir por un cupón promocional especial para este entrenamiento para que las mujeres cuenten con los medios para reaccionar y responder ante una posible agresión física.

 

Comentó que en estas sesiones que en México inician el lunes 5 de marzo, las mujeres tendrán el conocimiento de la técnica de defensa personal del krav maga creado por Imi Lichtenfeld, en el marco de la 2ª Guerra Mundial para que las personas llegaran con bien a su hogar, cuyo manual es seguido por quien fue su alumno directo por más de 30 años, Kobi Lichtenstein, quien además fue el introductor de este sistema en América Latina.

 

Albano Santiago señaló que esta inversión de la Federación Sudamericana de Krav Maga, es parte de las actividades con las que se festejan los 50 años de práctica de GM Kobi Lichtenstein, así como una aportación social ante el clima de agresiones que sufre la mujer en México y otras partes de Latinoamérica.

 

Por ello, indicó, las mujeres interesadas en el entrenamiento de defensa personal con krav maga deberán solicitar un cupón para este beneficio en los Centros de Enseñanza de la organización que en el caso de México se localizan en:

 

–         Centro de Enseñanza Cuernavaca: Calle de Coronel Ahumada, número 47, colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos. Instructor Julio César Pérez Piña. Teléfono 777 210 0828

 

–         Centro de Enseñanza Tecámac: Calle 3ª Cerrada de Francisco González Bocanegra, número 7, Tecámac Centro, CP 55740, Estado de México. Instructor Miguel Ángel Gutiérrez Ramos. Teléfonos 55 1533 8560 y 55 4186 7719.

 

–         Centro de Enseñanza en Ciudad de México:

 

* Sede Vallejo: Calle 10, número 234, Ampliación Progreso Nacional, CP 07650, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Instructor Albano Santiago Villanueva. Teléfono 10188436.

 

*   Sede Viaducto: Lateral de Viaducto, número 95, (dirección Aeropuerto, entre Avenida Revolución y Avenida Patriotismo, Tacubaya-Escandón, CP 11870, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Instructor Albano Santiago Villanueva. Teléfono 10188436.

 

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información a través de los números telefónicos y WhatsApp 10188436, 10188437, o llamar a las oficinas generales de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México al 53911656 o 50392654, así como en el Facebook Krav Maga Oficial o en en la página oficial de la Federación Sudamericana de Krav Maga, www.kravmaga.com.br.

 

Albano Santiago señaló que aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

 

Para mayores informes, entrevistas o temas relacionados con la defensa personal civil, se han puesto a su disposición los correos electrónicos [email protected] y [email protected], así como al número telefónico y Whatsapp 55-3461-2313 – Área de Prensa FSAKM-México.

Arriba