Finanzas

Subway se alista para asistir al evento más importante de la industria de las franquicias en México

Subway® busca oportunidades de crecimiento en el sector mexicano de franquicias

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018 – Subway®, la cadena líder en el mundo de sándwiches hechos en el momento, deliciosos y al gusto de cada cliente, reafirma su interés en el mercado mexicano con su participación en la 41ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, cuya sede será el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México del 1 al 3 de marzo. Subway® considera que este espacio es una oportunidad para inversionistas y emprendedores para conocer su modelo de negocios y las atractivas posibilidades de inversión y crecimiento que éste ofrece.

Para Subway® este encuentro significa un factor clave para el desarrollo del emprendimiento a través del sistema de franquicias en México, pues los emprendedores mexicanos están en constante búsqueda de alternativas de negocios que puedan ser una inversión en su crecimiento empresarial a futuro.

Durante las 2 ediciones anteriores de la Feria Internacional de Franquicias, en las que Subway® ha participado se han generado incontables oportunidades de negocio que han permitido el desarrollo y expansión de la marca en México. Este año se espera que las oportunidades potenciales de negocio incrementen ya que se presentará el prototipo del nuevo restaurante Fresh Forward de Subway® que próximamente llegará a México.

Actualmente, Subway® tiene presencia en toda la República Mexicana, siendo Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México las ciudades con mayor número de restaurantes. La Ciudad de México y el Estado de México conforman el territorio con más restaurantes Subway, en donde existen 192.

“Estamos muy contentos de participar por tercer año consecutivo en esta Feria, pues nos permite dar a conocer las diversas oportunidades de crecimiento que nuestro modelo de negocio brinda. Este año es especialmente importante, pues estaremos presentando nuestra nueva imagen, Fresh Forward, y los franquiciatarios podrán sumarse a esta renovación que traerá interesantes beneficios para sus negocios”, mencionó Héctor Huerta, director general de Subway® en México.

Los emprendedores mexicanos son la principal fuente de creación de empleo y crecimiento de nuestro país, y es por eso que la Feria Internacional de Franquicias es una iniciativa de gran impacto para respaldar a este sector, a la que Subway® se suma con orgullo.

Arriba