Espectáculos

Vance Joy por primera vez en Ciudad de México, el 18 de octubre

Este es su segundo álbum “Nation of Two” luego del éxito global de su disco debut “Dream Your Life Away” en 2014

Vance Joy, el artista y compositor australiano estrena material discográfico y el próximo 18 de octubre lo pondrá a consideración del público mexicano, en un concierto muy esperado ya que ésta será la primera vez que visite la Ciudad de México.
«Nation of Two» es el título de su nueva producción, cuyos temas formarán parte de del repertorio que ofrecerá a sus admiradores mexicanos en El Plaza Condesa.
Este es su segundo álbum “Nation of Two”, luego del éxito global de su disco debut “Dream Your Life Away” (2014) del cual se desprenden sencillos como «Riptide», «Mess Is Mine», «Fire And The Flood» y «Georgia».
“Nation of Two” fue lanzado al mercado en formato físico el pasado 23 de febrero con trece nuevos temas entre los que destacan “Lay It On Me”, primer sencillo del álbum, “We’re Going Home”, “Call If You Need Me” y “Saturday Sun”, canción que ha demostrado ser un favorito instantáneo para los fans con más de 1 millón de reproducciones a tan sólo 5 días de su lanzamiento.
La gira mundial “Nation of Two”  traerá por primera vez a la Ciudad de México a uno de los artistas australianos más sobresalientes del momento el próximo 18 de Octubre en El Plaza Condesa.
Los boletos para están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. Los precios son: Pista $670;  Palco y Salas $780; Balcón $860
Arriba