Espectáculos

Sayverse regresa a la escena musical con Eres tú

Roger Argenis Juan Arellano y Manny Martínez lograron encancionar lo inefable el sentir maravilloso que llega cuando encuentras a tu salvador a la persona que cambió tu vida

Sayverse es una banda de Ciudad Juárez, Chihuahua, que después de los éxitos cosechados con su tema «Lo siento», y de su participación en los premios Billboard 2016 y 2017, donde fueron bien calificados por la crítica, ahora regresa con «Eres tú», canción que están seguros que será del agrado no solo de sus fans, sino también de aquellos que empiecen a conocer el talento de estos jóvenes.

A veces, lo bueno llega sin aviso. Quizá existía una ligera sospecha, cuando una sonrisa se convirtió en la más apreciada, cuando unos ojos reflejaron a diario tu rostro y cuando una piel se transformó en la textura cotidiana. Llega un momento en el que te das cuenta de que esa otra persona, es en realidad la más especial. Un sentimiento profundo invade el cuerpo, la voz y el pecho, es como querer gritarle al mundo esto nuevo que se gestó en tu ser.

Sayverse es de Ciudad Juárez, justo de esa zona fronteriza, en donde las barreras caen y los proyectos se empapan de un intercambio cultural vastísimo. No es sorpresa que los géneros se difuminen entre sí, hay rock, hay pop e incluso latin trap. Poner etiquetas es algo obsoleto cuando la pasión musical es un referente.

Roger Argenis, Juan Arellano y Manny Martínez lograron encancionar lo inefable, el sentir maravilloso que llega cuando encuentras a tu salvador, a la persona que cambió tu vida, la que quieres besar hasta desesperar, y todos los días, sin excepción, esperas observar al despertar.

Arriba