Espectáculos

El 3 de mayo en El Plaza Condesa, Future Islands

Los orígenes de la banda datan del 2003 en Greenville Carolina del Norte fecha en que el trío se conoce en la universidad

Con su nuevo álbum «The Far Field», llega a México el trío estadounidense Future Islands para presentarse el próximo 3 de mayo en El Plaza Condesa.
“The Far Field” es la quinta producción de Future Islands, grupo de indie y shynth pop integrado por Gerrit Welmers en los teclados, William Cashion en el bajo eléctrico y Samuel T. Herring en la voz. El disco fue lanzado a la venta el 7 de Abril de 2017 y está integrado por 12 nuevos temas entre los que destacan: “Ran”, “Time On Her Side”, “Ancient Water” y «Shadows», este último destaca por la colaboración especial de Debbie Harry, vocalista de Blondie.
Los orígenes de la banda datan del 2003 en Greenville, Carolina del Norte fecha en que el trío se conoce en la universidad, sin embargo fue tras el lanzamiento del disco “Singles” (2014) que Future Islands se convirtió en uno de los nombres en boga del pop electrónico.
Hasta el momento la banda ha grabado cinco álbumes de estudio: “Wave Like Home” (2008), “In Evening Air” (2010), “On The Water” (2011) y “Singles” (2014) y “The Far Field” (2017).

Los boletos para esta celebración están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. Los precios son: Pista $820; Palco y Salas $970, y Balcón $1,070

Arriba