Deportes

Del 16 al 19 de marzo, AllBike Festival Puerto Vallarta 2018

La organización de AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 tiene como objetivo recaudar aproximadamente 2 millones de pesos para niños con discapacidad del CRIT de Occidente

Del 16 al 19 de marzo se llevará a cabo el AllBike Festival Puerto Vallarta 2018; la concentración de motos que aspira a ser la mayor de México. Se trata de un evento del motor que se llevará a cabo en distintos puntos de esta conocida localidad costera del Pacífico mexicano, informó la agencia Mktnetwork su representante en México

La organización de AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 espera reunir a más de 15 mil personas del 16 al 19 de marzo, que llegarán hasta Puerto Vallarta desde todo México, del resto de Norte América y Latinoamérica para participar en esta concentración con marcados tintes solidarios.

Solidaridad de los pilotos internacionales

La organización de AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 tiene como objetivo recaudar aproximadamente 2 millones de pesos para niños con discapacidad del CRIT de Occidente, un importante centro de atención a niños con discapacidad de Puerto Vallarta. Durante el evento, se van a subastar 46 artículos donados por 46 pilotos famosos a nivel internacional.

El CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) se puso en marcha gracias a los beneficios obtenidos por el popular programa solidario Teletón que se emite anualmente en todo México para recaudar fondos.

AllBike Festival Puerto Vallarta 2018

Los participantes podrán disfrutar de una exposición de 23 marcas de motos de gran cilindraje y además tendrán la posibilidad de conducir estas motos tanto en circuitos de tierra como de carretera.

Luego de tres días de exhibiciones, visitas o muestras de productos, un concierto con conocidos artistas de rock/pop de México y un tradicional castillo de fuegos artificiales darán por clausurado AllBike Festival Puerto Vallarta 2018.

Primer Concurso Mundial de Speed & Style

Durante los días de AllBike Festival Puerto Vallarta 2018, se celebrará el primer Concurso Mundial de Speed & Style de motocross con la participación de los 8 mejores pilotos de ranking mundial en esta categoría.

El destino, Puerto Vallarta

Vallarta antes de ser el importante destino turístico del Pacífico Mexicano que es en la actualidad, era un pequeño pueblo pesquero. El Malecón, donde tendrá lugar AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 es el corazón de Puerto Vallarta.

Con cinco millones anuales de turistas, Puerto Vallarta es el segundo destino turístico de México y el tercer puerto más importante de México.

Acerca de Mktnetwork

La agencia Mktnetwork cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en México y Sudamérica.

Ha realizado diversas campañas de Comunicación y Relaciones Públicas internacionales de instituciones gubernamentales de México, Perú, Barbados, Argentina, Paraguay y también es una agencia productora de contenidos multimedia.

Por otro lado, ha sido la agencia de comunicación del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta para el mercado de Sudamérica durante 2 períodos 2000-2003 y 2012-2014, promocionando los atractivos turísticos del destino turístico del Pacífico mexicano.

En esta oportunidad, ha sido elegida por AllBike Festival Puerto Vallarta para la realización de Campañas de Relaciones Públicas en el mercado mexicano y en Sudamérica.

Además ACP, Agencia Comunicación Profesional, asociada de Mktnetwork en España, realizará la comunicación a prensa en dicho mercado.

Arriba