Deportes

Gabriela Bayerlein exhibió toda su buena forma en un día de sol

Musa fitness, detona el machismo en la semana de la Mujer

La musa fintess Gabriela Bayerlein exhibió toda su buena forma en un día de sol y mostró la razón por la que conquistó el campeonato WBPF Austria, que se celebra en mayo. La gata mostró sensualidad vistiendo un bikini comportado, mostrando cuánto el sex appeal de la mujer viene de dentro y que la ropa es sólo un detalle.

Gabi Bayerlein (bento3)

«Me encanta el sol, la playa, la piscina. Mi cuerpo está al día y eso sólo hace crecer el ojo de las envidias, de aquellas que quieren llegar allí pero no quieren renunciar a la gula. Yo estoy rodeada de gran ojo, pero aquí la pimienta canta día y noche, estoy rodeada de pimientos por todos lados. Estoy protegida. Las niñas están apelando mucho para aparecer y pasar por encima de cualquiera. Nunca he necesitado, no hay necesidad de ser vulgar para ser sexy, como tampoco tiene razón para atropellar a nadie. Tiene espacio para todo el mundo», se disparó.

Gabi Bayerlein (bento6)

En la semana de la mujer, Gabriela habló sobre cómo es ser del sexo femenino en un país todavía machista.

 

«El problema de nuestro país no es sólo el machismo masculino. ¿Habló con una mujer machista? No hay nada peor. Es por mujeres así que no avanzamos todavía. Desgraciadamente no somos unidas, no tenemos respeto unas por otras. Mi deseo en la semana de la mujer es que podamos un día caminar en la misma dirección, juntas. Volviendo a los hombres, somos desatendidos diariamente cuando andamos por las calles. «Ya no es fácil ser brasileña, siendo mujer entonces, es aún peor, pero un día venceremos esa lucha!», se desahogó.

Gabi Bayerlein (bento)

Arriba