Espectáculos

Tale Of Us, en el Pabellón Cuervo el próximo 12 de mayo

A través de un ethos de producción única la música de Tale of Us tiene un sentido exclusivo de urgencia y moderación

Después de un viaje épico a la jungla en Tulum en enero pasado, Tale Of Us trae su reconocida serie de eventos al Pabellón Cuervo, un gran espacio que ha sido la sede que acoge a muchos de los actos más grandes del mundo cuando visitan México, donde se presentará el próximo 12 de mayo.

Afterlife continúa su odisea mundial con una parada muy esperada en Ciudad de México. Además de la participación de Tale Of Us, se unirán al cartel Agents of Time (live) con su alucinante set en vivo, así como los sonidos oscuros e introspectivos de Mind Against y el talento local Øostil. Tale of Us, sus invitados y la impresionante producción visual que se montará en el Pabellón Cuervo, llevarán a los asistentes por un viaje al reino de la conciencia.

Tale of Us: Su historia se remonta a Milán, donde Karm y Matteo se conocieron a una edad temprana. Ahora residen en Berlín, que funciona como su punto de inspiración. A través de un ethos de producción única, la música de Tale of Us tiene un sentido exclusivo de urgencia y moderación, que toma tiempo suficiente para estimular cuidadosamente tanto al oyente como a la pista de baile. Este ethos culmina en su máxima creación: Afterlife, una odisea a través del reino de la conciencia y que se ha convertido en una de las mayores entidades del techno.

Factory 93: Factory 93 explora la intersección entre la creatividad desatada y la audacia de la expresión personal, mientras mantiene su mira en la pulsante escena underground. Cuando Insomniac tiró las puertas de las bodegas – en sentido figurado – y creó la escena en la que cimentó sus raíces, replanteó la historia desde sus orígenes al organizar históricas fiestas en las bodegas y calles de Los Angeles California. Dio vida entonces a un movimiento en el que las cabezas más pensantes se colocaron a la delantera, celebrando y expresando ideas radicales a través de la fusión entre arte inmersivo, tecnología de punta y carteles excepcionalmente curados con lo mejor del House y el Techno.

Arriba