Espectáculos

Timbiriche en el Coloso de Reforma, el 6 de abril próximo

En mayo próximo realizarán una gira que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos

Luego de 15 presentaciones con boletos agotados en el Auditorio Nacional, OCESA anuncia que la fiesta continúa con una nueva presentación de Timbiriche el próximo 6 de abril en el Coloso de Reforma.

La reunión musical más exitosa de los últimos meses continúa cosechando grandes éxitos, gracias a todos esos admiradores que crecieron escuchando su temas que son clásicos, y que en cada presentación de Timbiriche acuden puntualmente a disfrutar de sus shows.

Por y para ellos, Timbiriche ofrecerá otro show el 06 de abril en el Auditorio Nacional. Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín, no esperaban el recibimiento que han tenido a lo largo de su Tour ¡Juntos! que ya ha visitado gran parte del interior de la República con rotundo éxito.

En mayo próximo, realizarán una gira que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos. Las celebración por 35 años no para y se esperan más sorpresas para sus seguidores.

Con una producción internacional,  el concierto en el que se hace una remembranza de sus grandes éxitos, tiene un toque especial cada noche, ya que la entrega del público hace de cada uno algo inolvidable e irrepetible.

 

Arriba