Espectáculos

Llega a México, por primera vez, Darren Criss

Como cantante y compositor ha desfilado en varias ocasiones en las listas de popularidad de Billboard por su trabajo en la serie musical Glee y ha sido nominado al Emmy en 2015

Por primera vez en México, Darren Criss quien trae su música para ofrecerla en un concierto único e íntimo, así como para poner a consideración del público mexicano su nueva producción discográfica «Homework». El lugar de la cita es El Plaza Condesa y la fecha es el próximo 31 de marzo.
Darren Criss es un reconocido actor que ha sabido mezclar a la perfección otra de sus pasiones, la música. Como cantante y compositor ha desfilado en varias ocasiones en las listas de popularidad de Billboard por su trabajo en la serie musical Glee y ha sido nominado al Emmy, en 2015, en la categoría de mejor música y letra original.
Darren se ha inspirado en su propia vida con la intención de escribir canciones honestas pero que al mismo tiempo sean dulces y conecten con sus seguidores. Su música tiene influencias del soul, folk, rock, jazz e incluso la música clásica. El artista originario de San Francisco, California, en Estados Unidos se ha destacado por su habilidad para tocar varios instrumentos como el violín, la guitarra, el piano y la batería.
En lo que respecta a la actuación Darren ha participado en diversos proyectos como la película «Girl Most Likely» (2012) y «How to Succeed Without Really Trying», el musical de Broadway en el que fue llamado para sustituir a Daniel Radcliffe sin embargo es mundialmente conocido  por su participación en la popular serie de televisión “Glee” donde interpretó a Blaine Anderson durante cinco temporadas. En últimas fechas se le puede ver en el rol principal de la serie “American Crime Story” donde ha robado cámara al interpretar al asesino de Gianni Versace.
Los boletos para esta presentación están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. Los precios son: Pista General $400;  Palco & Salas $520, y Balcón $600
Arriba