06/22/2018
Espectáculos

En el Lunario del Auditorio Nacional, La Pegatina, el 11 de mayo

pega

Este nuevo material fue producido por Rafa Arcaute quien ha trabajado con Calle 13 Andrés Calamaro y Residente

En una electrizante presentación, el próximo 11 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional se presenta La Pegatina, una de las mejores agrupaciones de rumba y ska catalán, que estará de regreso en nuestro país. El combo ibérico presentará de manera oficial su nuevo disco llamado Ahora o Nunca.

Este nuevo material fue producido por Rafa Arcaute, quien ha trabajado con Calle 13, Andrés Calamaro y Residente. El grupo lanzó dos sencillos de manera simultánea. El primero es La tempestad donde contaron con la colaboración de Eva Amaral y que es una canción que resulta tan mágica como emotiva. El videoclip fue realizado por la artista Lyona Ivanova conocida por sus trabajos con Love Of Lesbian, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness, así como por su faceta de ilustradora.

El segundo tema es Y volar, en el que participó la banda argentina Los Caligaris y que su lyric video corrió a cargo de Ladiëresis, que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Ahora o Nunca es una clara muestra de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus 15 años de carrera, más de mil conciertos ofrecidos en 30 países, dan como resultado un álbum rico en matices y tiempos. El grupo-orquesta con éxito en su propia revolución personal y musical, abre nuevos horizontes sonoros para que nadie se pierda por el camino.

Antes de llegar a México, La Pegatina ya habrá llevado su música por diferentes plazas como Bilbao, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela, Berlín, París, Bruselas, Ámsterdam, Londres, Manchester, Edimburgo y Palma de Mallorca. Posteriormente, visitarán la Ciudad de México, para continuar su paso por Perth, Melbourne y Sídney.

Es así que La Pegatina retornará a la CDMX para ofrecer una deliciosa fiesta llena de música y color, esto sucederá el próximo viernes 11 de mayo y qué mejor marco para esta presentación que las instalaciones del Lunario.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba