Espectáculos

En el Lunario del Auditorio Nacional, La Pegatina, el 11 de mayo

Este nuevo material fue producido por Rafa Arcaute quien ha trabajado con Calle 13 Andrés Calamaro y Residente

En una electrizante presentación, el próximo 11 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional se presenta La Pegatina, una de las mejores agrupaciones de rumba y ska catalán, que estará de regreso en nuestro país. El combo ibérico presentará de manera oficial su nuevo disco llamado Ahora o Nunca.

Este nuevo material fue producido por Rafa Arcaute, quien ha trabajado con Calle 13, Andrés Calamaro y Residente. El grupo lanzó dos sencillos de manera simultánea. El primero es La tempestad donde contaron con la colaboración de Eva Amaral y que es una canción que resulta tan mágica como emotiva. El videoclip fue realizado por la artista Lyona Ivanova conocida por sus trabajos con Love Of Lesbian, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness, así como por su faceta de ilustradora.

El segundo tema es Y volar, en el que participó la banda argentina Los Caligaris y que su lyric video corrió a cargo de Ladiëresis, que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Ahora o Nunca es una clara muestra de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus 15 años de carrera, más de mil conciertos ofrecidos en 30 países, dan como resultado un álbum rico en matices y tiempos. El grupo-orquesta con éxito en su propia revolución personal y musical, abre nuevos horizontes sonoros para que nadie se pierda por el camino.

Antes de llegar a México, La Pegatina ya habrá llevado su música por diferentes plazas como Bilbao, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela, Berlín, París, Bruselas, Ámsterdam, Londres, Manchester, Edimburgo y Palma de Mallorca. Posteriormente, visitarán la Ciudad de México, para continuar su paso por Perth, Melbourne y Sídney.

Es así que La Pegatina retornará a la CDMX para ofrecer una deliciosa fiesta llena de música y color, esto sucederá el próximo viernes 11 de mayo y qué mejor marco para esta presentación que las instalaciones del Lunario.

 

Arriba