Espectáculos

Con nuevo disco llega a México Mogwai, para presentarse en El Plaza Condesa

Con más de 25 años de carrera ininterrumpida la banda liderada por Stuart Braithwaite es uno de los referentes más claros del rock alternativo

Para presentar al público mexicano su más reciente álbum «Every Country´s Sun», la banda escocesa Mogwai regresará a la Ciudad de México y sus fans podrán disfrutar de un concierto único el próximo 6 de Mayo en El Plaza Condesa.
Mogwai es una banda originaria de Glasgow, Escocia, formada por Stuart Braithwaite (guitarra, vocales), Barry Burns (guitarra, piano, sintetizador, vocales), Dominic Aitchison (bajo) y Martin Bulloch (batería). El cuarteto tiene sus orígenes en 1995 y desde su fundación a la fechan han publicado nueve discos de estudio, el más reciente “Every Country’s Sun” fue dado a conocer en septiembre del 2017. Esta placa fue producida por Dave Fridmann, viejo colaborador de la banda.
Con más de 25 años de carrera ininterrumpida, la banda liderada por Stuart Braithwaite, es uno de los referentes más claros del rock alternativo para más de una generación de músicos que han sido influenciados con su música. A menudo su música se ha etiquetado como post rock, sin embargo la música de Mogwai traspasa cualquier barrera estilística: rock, metal, electrónica y pop se funden en una extensa discografía que incluye ocho LP’s, cinco bandas sonoras y 11 EP’s con títulos clave en el devenir del rock de los 90 como “Young Team” o “Rock Action”.
Los boletos para esta presentación están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. Los precios son: Pista $600;  Palco y Salas $680, y Balcón $880

Arriba