Espectáculos

Wizzard participará en Medusa Festival en México

El Dj, productor y compositor venezolano estará por primera vez en los escenarios de la jungla de Medusa Festival, en la ciudad de Puebla en México los días 22, 23, 24 y 25 de marzo

Caracas, marzo 2018 – El próximo 25 de marzo el Dj, productor y compositor venezolano Wizzard, se presentará en los escenarios de Medusa Festival. A través de un concepto que promueve la creatividad de los asistentes mediante escenarios que remiten a la fantasía.

Puebla fue la sede elegida para recibir este evento dirigido a los amantes de la música electrónica y que ofrece variedad de estilos dance, además de una propuesta de ilusión. Este año la temática será “Jungle Carnival”, en el que cada puesta en escena invitará al público a adentrarse es una selva, que tendrá casacadas de agua, humeantes volcanes y gigantescas figuras de gorilas, tigres y serpientes.

Medusa Festival se caracteriza por reunir a DJ’S de la escena electrónica, techno y house. Este año será de temática exótica y contará con más de cuatro esecenarios entre los que destacan Gorillaz Kingdom y Shark Attack.

Wizzard ha compartido tarima con DJ’S internacionales de alta talla, así como con los más destacados artistas venezolanos, y ha trabajado con alguna de las marcas más reconocidas del país, como lo son Smirnoff, Cacique, Jaggermeister entre otras.

El pasado mes de noviembre, presentó en Venezuela el vidioclip del nuevo tema promocional Not The End que cuenta con la participación en los vocales del cantante Ito Yaboi, integrante de la agrupación musical El Arka, en co producción del arreglista Mauricio Mármol; también, con la actuación de Daniela Dos Santos, Adolfo Cubas y Carlos Clemares.

En el videoclip, Wizzard conecta la música con lo emocional y grandes escenas cinematográficas. Not The End, transforma el mensaje de su música tocando millones de corazones, ya sea para explorar nuevos caminos o para sanar las heridas, recordando que siempre hay un nuevo comienzo.

A lo largo de su carrera musical, Wizzard ha demostrado gran pasión por el género electrónico específicamente por el progressive house , el future bass y el big room, con fusiones del pop y otras tendencias actuales.

Arriba