Deportes

El futbolista Luis Suárez se une a GLOBATALENT en apoyo a la financiación del deporte

La estrella del fútbol mundial apuesta por el modelo de GLOBATALENT como alternativa seria para prestar oportunidad y no frenar ninguna carrera deportiva por no disponer de recursos económicos

Luis Suárez, jugador del Futbol Club Barcelona, se unió a la plataforma GLOBATALENT a cuyo modelo apuesta como alternativa seria para prestar una oportunidad y no frenar ninguna carrera deportiva, por no disponer de los recursos económicos.

El delantero uruguayo, anunció ser un nuevo seguidor de GLOBATALENT, y dijo que apoya el proyecto, cuyo objetivo es abrir la financiación del deporte a través de un modelo de descentralización para permitir que cualquier persona pueda contribuir al desarrollo de clubes y deportistas.

La estrella del fútbol mundial, apuesta por el modelo de GLOBATALENT como alternativa seria para prestar una oportunidad y no frenar ninguna carrera deportiva por no disponer de recursos económicos. Con GLOBATALENT son los propios deportistas quienes deciden los beneficios para los usuarios que les apoyen, pudiendo ofrecer un porcentaje sobre sus derechos, ganancias futuras, etc.

GLOBATALENT es un marketplace abierto a los usuarios para interactuar con clubes y deportistas, apoyándoles financieramente y con la posibilidad de participar en sus derechos de imagen, traspasos, premios, sueldos, entradas, contratos de TV o cualquier otro ingreso que perciban.

Luis Alberto Suárez nació en Salto, Uruguay, el 24 de enero de 1987. Acumula una exitosa carrera internacional que le ha consagrado como uno de los mejores jugadores del planeta. Su éxito se fundamenta en la combinación de talento y unos arraigados valores de constancia y trabajo que aporta ahora en su relación con GLOBATALENT.

Considerado el mejor delantero centro del mundo. El nuevo seguidor de GLOBATALENT saltó en 2011 a la Premier League para fichar por el Liverpool tras haber ganado una Liga holandesa, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos. 

Con los reds, Luis Suárez ganó la Copa de la Liga de Inglaterra y fue incluido en el equipo ideal de la Premier. Pero su capacidad goleadora se consagró aún más en la temporada 2013-14 en la que marcó 31 goles en 30 partidos para ser el máximo goleador y mejor jugador de la Premier League. Estas cifras le llevaron a ganar la Bota de Oro compartiendo honores con el portugués Cristiano Ronaldo.

Esos registros fueron su pasaporte definitivo para llegar al Barcelona, donde acumula títulos como campeonatos de Liga, Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

Con la selección absoluta de Uruguay ha disputado campeonatos del Mundo y ha ganado la Copa de América. Además, es el máximo goleador histórico del equipo nacional en partidos oficiales después de superar el registro de Diego Forlán.

La tecnología Blockchain permite crear entornos de intercambio de valor sin intermediarios a nivel global. La tokenización de jugadores o clubes deportivos permitirá que todo el mundo pueda apoyar a su club o deportista favorito de manera directa. La tokenización forma parte de la próxima revolución tecnológica de Internet de la mano de Blockchain y GLOBATALENT lo lleva al mundo del deporte para acercar fans y deportistas. Luis Suárez apoya este proyecto disruptivo que cambiará la concepción del modelo costumbrista del deporte.

Para obtener más información, visite el sitio web de Globatalent (www.globatalent.com)

Arriba