Finanzas

Tequila Herradura te invita a celebrar el día Nacional del Tequila

La bebida más emblemática de México

México, D.F. a 14 de Marzo del 2018.- Una de las primeras palabras que vienen a la mente de propios y extraños al escuchar México es “tequila”. Producto 100% mexicano considerado más que una bebida. Es la sangre de la tierra mexicana, una bebida que nos caracteriza como mexicanos y el elixir que Tequila Herradura ha logrado posicionar como la mejor expresión del tequila en México.

Cuenta la leyenda, que el tequila fue descubierto una noche de tormenta en que los nahuatlacas se refugiaban de la lluvia cerca de un campo de agave. Conforme pasaban las horas, un rayo cayó en el centro de uno de los magueyes. Al salir de su escondite, los nahuatlacas percibieron el olor dulzón y agradable proveniente del maguey quemado y así se enamoraron de su sabor.

Para Casa Herradura, mantener su historia, tradición y legado son elementos básicos para seguir creando expresiones únicas. Por esa razón desde 1870, se ha encargado de transformar con sumo cuidado y a detalle la piña del agave azul en destilado, porque un buen tequila no sólo se hace con un buen agave, también interviene la mayor dedicación al momento de su elaboración. Los expertos destiladores de San José del Refugio han honrado los métodos que se han seguido desde hace más de 150 años para producir el tequila Herradura Blanco, Plata, Añejo, Reposado, una única expresión madurada por 11 meses, Herradura Ultra; el tequila más suave y complejo jamás creado, el cual resulta de un exclusivo blend de tequilas añejos y extra añejos, así como las expresiones de lujo, Directo de Alambique el primer tequila con 55º de alcohol y Selección Suprema, una obra de arte edición limitada añejada por 49 meses.

Para Casa Herradura México es entre muchas otras cosas tequila, y el tequila es, entre otras tantas, una gloriosa expresión cultural de nuestro país. Es lo que esta Hecho de México, una muestra cultural extraordinaria, una expresión de arquitectura e historia que enriquecen su sabor más allá de su gusto. Por eso y mucho más, Tequila Herradura se une a la celebración del día nacional del tequila.

Arriba