Finanzas

A través de su programa “Bus escuela”, Mobil capacitará a dueños de refaccionarias y talleres mecánicos

Durante el 2017 la iniciativa impactó a más de 11 mil personas al impartir 786 sesiones

Bus Escuela iniciará su recorrido 2018 para capacitar con herramientas de mercadotecnia, así como con técnicas de lubricación y mantenimiento, con el objetivo de impulsar el negocio de emprendedores de refaccionarias y talleres mecánicos, informó Verónica Guernica, gerente de Mercadotecnia para Lubricante de Mobil México.

Explicó que, Bus Escuela recorrerá los 32 estados de la República Mexicana en el transcurso del año con un formato dinámico en el cual los participantes se involucrarán en múltiples actividades guiadas a través de expertos.

Al cierre de 2017, Bus Escuela ayudó a 11 mil cuatro personas al impartir 786 sesiones en todo el país. Para 2018, el objetivo es incrementar el alcance de esta iniciativa, añadió.

“Bus Escuela es una herramienta clave para brindar capacitación estandarizada en sitio a los clientes de nuestros distribuidores. Este año empezamos las capacitaciones en febrero, de esta manera también aportamos conocimientos y apoyo para crecer el patrimonio familiar de nuestros clientes”, comentó Verónica Guernica.

Mobil reitera su compromiso para enfocar sus esfuerzos en iniciativas como Bus Escuela.

Acerca de ExxonMobil

ExxonMobil, la compañía internacional más grande de petróleo y gas que cotiza en bolsa, utiliza tecnología e innovación para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo. ExxonMobil tiene un inventario de recursos líder en la industria, es la mayor refinadora y comercializadora de productos de petróleo y su empresa química es una de las más grandes del mundo.

 

Arriba