Finanzas

Le Dîner En Blanc listo para celebrar con Moët & Chandon su sexta edición

La prestigiada Maison francesa ha encontrado en este evento la pareja perfecta

A menos de una semana, la Ciudad de México se volverá a vestir de blanco y vivirá la emoción de la sexta edición de Le Dîner en Blanc. Moët & Chandon, champagne oficial del evento, estará presente a través de sus icónicos #MoetMoment y los más de 3,000 invitados brindarán con gran estilo y compartirán la magia del champagne en una noche llena de asombro y celebración.

 

La prestigiada Maison francesa ha encontrado en este evento la pareja perfecta, pues al igual que la legendaria Maison del Champagne, Le Dîner en Blanc es originario de Francia, cuna de las celebraciones más glamorosas y elegantes del mundo. Ambos tienen un estilo único e inigualable y comparten su gusto por gozar de experiencias irrepetibles.

 

Le Dîner en Blanc es el picnic secreto más famoso del mundo que busca reunir a las personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad. Es un majestuoso evento al que solo se puede asistir por invitación y el misterioso lugar será revelado a los invitados unos momentos antes de su arribo a esta gran noche llena de magia y amistad. 3,000 personas, vestidas todas de blanco, abordarán un autobús que los dirigirá a este único y exclusivo encuentro.

Le Dîner en Blanc es la excusa perfecta para celebrar la amistad, la felicidad, el amor y la elegancia, junto al savoir-faire de la Maison del champagne más famoso del mundo.

 

Moët & Chandon celebra con momentos de éxito y glamour. Siempre se ha asociado con el éxito y el glamour, valores que proyectan y que inspiraron al nieto del fundador, Jean-Remy Moët, a compartir una copa de champagne con el mundo. Cada copa tiene los valores distintivos de la Maison: la historia, la generosidad, el savoir-faire, el éxito, la audacia y la elegancia.

El estilo de Moët & Chandon es distintivo: un color afrutado brillante, un paladar seductor y una madurez elegante que son el resultado de la progresión lenta y gradual de la vid a la bodega.

Los invitados podrán disfrutar de toda la magia de Moët & Chandon adquiriendo Moët & Chandon Impérial, Moët & Chandon Rosé Impérial, Moët & Chandon Vintage 2008, Moët & Chandon Nectar Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, cada una con sus copas. Esto a través de la página oficial de Le Dîner en Blanc https://mexicocity.dinerenblanc.com/

 

 

Chers amis,
El domingo 3 de junio de 2018, se llevará a cabo una inmensa Le  Dîner en Blanc, en uno de los lugares más prestigiosos de París. Más de 20,000 personas, la mitad de las cuales provenientes de otros pasíses, se reunirán en torno a una misma mesa en una noche extraordinaria.
Extendemos esta invitación a las miles de personas de 80 de las ciudades más grandes del mundo, en 30 países, en todos los continentes, quienes deseen compartir el gusto de celebrar una tarde de elegancia, alegría y amistad.

Le Dîner en Blanc es siempre mucho más que sólo una cena colectiva: por unas pocas e increíbles horas, una magia especial impregna el lugar y envuelve a todos los presentes, haciendo todo parecer más bello y el futuro incluso más brillante…

Cierre sus ojos y sólo piense en la profunda alegría que sentirá cuando esté rodeado de miles de pequeñas luces parpadeantes deslumbrando sus ojos y encantando su alma, a lo largo del curso de esta excepcional velada parisina.

Si así lo desea, ¿por qué no venir a formar parte y descubrir o redescubrir el encanto y misterio de París?

Para hacerlo, lo invitamos a registrarse en nuestra lista de espera:https://international.dinerenblanc.com/paris2018?locale=es_ES

Esta pre-inscripción no representa ninguna obligación de su parte, sin embargo, ayudará a nuestro comité organizador a planear de un mejor modo su potencial asistencia y sus necesidades. Asimismo y por sobre todo, con su nombre en la lista de espera, recibirá durante el mes de marzo de 2018, un paquete de inscripción que contiene toda la información del evento y las condiciones de participación.

Para nosotros, su presencia en este gran evento no sólo será un honor, sino también una fuente de gran alegría.

En nombre de todos mis amigos en el comité organizador parisino, ¡espero ansiosamente recibirlo en este evento mágico!

Saludos cordiales,

Fundador y Co-organizador de Le Dîner en Blanc de Paris.

 

Arriba