Metropoli

Iracundo sujeto lesiona a su pareja en Reforma 222 y luego intenta suicidarse

La víctima dijo a los elementos policíacos que la mañana de este lunes su ex pareja sentimental la había amenazado en una disputa por la patria potestad de la hija que tienen

Lo que parecía una balacera generalizada al interior del centro comercial Reforma 222, resultó ser la disputa de una pareja por la patria potestad de la hija de ambos, con saldo de dos personas heridas con arma de fuego, de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), cuyos elementos, pertenecientes al sector Ángel-Zona Rosa, atendieron la emergencia.

De acuerdo al reporte preliminar, a las 15:18 horas un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, para lesionar directamente con arma de fuego a una empleada a quien le disparó en el abdomen, para posteriormente dispararse en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima dijo a los elementos policíacos que la mañana de este lunes su ex pareja sentimental la había amenazado, en una disputa por la patria potestad de la hija que tienen.

Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes al llegar trasladaron a la mujer al hospital de Cos ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima, y al hombre también en resguardo por la SSP-CDMX al hospital Rubén Leñero.

La policía se coordina con la Procuraduría Genera de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para esclarecer este hecho.

 

Arriba