Espectáculos

Morat una fecha más en el Auditorio Nacional, el 20 de mayo próximo

Después de que sus acordes convirtieran cada una de sus presentaciones en una gran fiesta de folk-pop los intérpretes siguen celebrando la respuesta del público juvenil mexicano

Debido a los exitosos conciertos con localidades agotadas y a la constante demanda de sus fans por una presentación más, Morat y OCESA confirmaron que el Auditorio Nacional será el escenario donde el cuarteto colombiano se presente el próximo 20 de mayo.
Este es el regreso de la banda que ha desatado euforia a través de todo México y que el 20 de mayo en el Auditorio Nacional, consentirá a sus admiradores mexicanos compartiendo con ellos su música
Después de que sus acordes convirtieran cada una de sus presentaciones en una gran fiesta de folk-pop los intérpretes siguen celebrando la respuesta del público juvenil mexicano. En muy poco tiempo han arrasado en el más imponente escenario de la Ciudad de México y justo en ese lugar, recibieron Disco de Oro por Amor con hielo; Disco de Platino + Oro por las altas ventas de su álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios y doble Disco Platino + Oro por el sencillo Como te atreves, mismo que en España ya alcanzó Cuádruple Disco de Platino.

Simón, Juan Pablo, Martín y Juan Pablo hoy por hoy son una de las más grandes bandas que ha logrado imponer un estilo único y una marca propia. Y para su próxima presentación en el Coloso de Reforma junto a sus grandes éxitos que ya forman parte del soundtrack de sus miles de seguidores, traerán más sorpresas.

Los boletos están a la venta para el público en general en las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.
Arriba