Metropoli

Entregan en la delegación Benito Juárez la glorieta Mariscal Antonio Sucre totalmente renovada

En Benito Juárez se están remodelando con características similares las glorietas: Etiopia, Riviera, Plaza Victoria, el remanente de Tlalpan y Eje 8

Los trabajos de remodelación consistieron en el mantenimiento de áreas verdes y jardines, se colocaron juegos infantiles de alta calidad, área preferente para mascotas, rehabilitación total de las áreas verdes, internet gratuito, gimnasio al aire libre y luminarias de luz blanca y de color.

 

 

Además, se realizaron trabajos de pintura y carpintería en el kiosco y las cuatro fuentes, se colocaron bolardos en algunas zonas, como el kiosco, que es, junto con la fuente de leones, una de las principales características de este lugar.

 

 

Cabe mencionar que, la delegación Benito Juárez ha priorizado la recuperación y modernización de los espacios públicos, para devolverles las calles a sus vecinos, un ejemplo ha sido la renovación total de los 24 parques que hay, y que son punta de lanza a nivel nacional por toda su infraestructura.

 

 

«Esto es un ejemplo más de todo lo que venimos desarrollando en esta delegación en materia de espacios públicos. Hoy nos tocó reinaugurar está icónica glorieta para beneficios de los vecinos de la colonia Del Valle, que sin duda, servirá como un espacio más de esparcimiento y recreación sobre todo para niños y jóvenes», indicó Ángel Luna , encargado del despacho de la Jefatura Delegacional

 

 

En Benito Juárez se están remodelando con características similares las glorietas: Etiopia, Riviera, Plaza Victoria, el remanente de Tlalpan y Eje 8.

 

Arriba