08/19/2018
Quejas y denuncias

Alerta Amber para localizar a Marysol Toledo Antonio y Angélica Briseño Flores

ange

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Marysol Toledo Antonio y Angélica Briseño Flores, de 12 y 14 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del pasado 25 de marzo, cuando salieron de la calle Venus, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

Como señas particulares, Marysol tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente y una mancha oscura en la espalda; Angélica presenta una cicatriz pequeña en la nariz.

El día que desaparecieron, Toledo Antonio llevaba un vestido color azul rey y tenis negros; Briseño Flores vestía blusa beige, suéter con grecas, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.

 Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba