Turismo

Miles de vacacionistas abandonan la ciudad en Semana Santa

Balnearios, casas de descanso, playas y vistas familiares lo más buscado

Al iniciar el descanso por la Semana Santa, miles de familias vacacionistas buscan abandonar la capital del país a través de las distintas salidas por carretera, según se pude notar con el número en el aforo vehicular.

Según los números que se tienen hasta el medio día de este jueves, la caseta que presenta mayor afluencia es la México-Cuernavaca, donde salen 90 autos por minuto y entran 20; en tanto que por la México-Querétaro entran 35 y salen 75 vacacionistas.

En un recorrido por las carreteras este portal pudo comprobar que en la México-Pachuca entran 17, pero salen 38; en la México-Puebla salen 32 y entran 21. En la Peñón-Texcoco entran 11 y salen 17.

Estos números pueden incrementarse a lo largo del día y se cree que por la tarde aumente el número de familias que abandonarán la capital del país

IMG_3689

Entre los destinos más buscados están las playas cercanas como Acapulco, Veracruz o los balnearios de Cuernavaca y Pachuca.

Algunas familias indicaron que aprovecharían para visitar a la familia en el interior de la república, aprovechando los días de Semana Santa.

 

 

Arriba