Turismo

Southwest Airlines abre dos nuevos vuelos a Los Cabos desde San José y Sacramento, California

Estas nuevas rutas sin escalas se traducen en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar los increíbles destinos que ofrece

DALLAS, Tex.- Southwest Airlines Co. abrió dos rutas más con vuelos sabatinos desde San José y Sacramento, California, hacia Los Cabos, Baja California Sur en México, con lo que se incrementa la cantidad de turistas que visitan este hermoso destino de playa.

“Abrir dos rutas más hacia uno de los destinos más populares en México, Los Cabos, desde dos destinos dentro del estado donde contamos con mayor presencia, California, nos llena de orgullo y satisfacción. Es un honor poder ofrecer a los viajeros de ambos países la opción de volar de manera conveniente, con tarifas bajas, dos maletas documentadas gratis y sin cargos por cambios de reservación, además de con una sonrisa de parte de nuestra magnífica Tripulación”, dijo Brad Hawkins, vocero de Southwest Airlines.

«Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar los increíbles destinos que ofrecemos», apuntó.

Desde su apertura como destino para la aerolínea en 2014, Los Cabos ha sido de gran importancia para Southwest, pues es popular para los viajeros de los Estados Unidos que buscan disfrutar de la belleza que ofrece este destino mexicano.

Arriba