Turismo

Segundo Festival Internacional Medieval, en San Miguel Regla, el 21 de abril

Caballeros que desenvainarán espadas en espectaculares y explosivos combates en medio de princesas bailarinas árabes música de gaitas y percusiones

El próximo 21 de abril, en el Centro Ecoturístico del Lago, en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, se llevará a cabo, por segunda ocasión, un espectáculo medieval fuera de serie, Kamelot, El Castillo del Rey, considerado el mejor espectáculo medieval de Latinoamérica.

Asfixiados en un mundo materialista, perdidos en vanidades, hemos dejado de ver y escuchar. Ahogados en miedos y angustias, vivimos un mundo convulsionado y caótico, donde el stress se ha convertido en una forma de vida cotidiana, el velo oscuro del ego de nuestra propia importancia no nos deja ver la posibilidad de un mundo encantado y mágico, las hadas, los duendes existen en los cuentos, en las leyendas.

¿Pero, será? Porque realmente existen, es que aparecen en los cuentos y leyendas.

Para disipar dicha interrogante, el 21 de abril del 2018 el Centro Ecoturístico del Lago, en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo será el marco para la presentación por segunda ocasión un espectáculo medieval fuera de serie, Kamelot, El Castillo del Rey, considerado el mejor espectáculo medieval de Latinoamérica.

Caballeros que desenvainarán espadas, en espectaculares y explosivos combates, en medio de princesas bailarinas árabes, música de gaitas y percusiones. Cetrería, juegos y dinámicas, mercadillo, rituales de hadas y duendes San Miguel Regla Huasca de Ocampo.

Estos elementos son la combinación perfecta para hacer de este espectáculo un producto turístico que atraiga la atención de cientos de personas de diversas partes de la República.

En rueda de prensa, Samuel Shapiro, coordinador del espectáculo e Isidro Muñoz Soto, presidente de los prestadores de servicios turísticos, dieron a conocer que en el principio de los tiempos, el hombre estaba conectado con los elementos de la naturaleza, fuego, tierra y agua; con la magia del universo.

Con el paso de los años, el conocimiento antiguo se perdió, quedó en el olvido, pero ellos, los caballeros sabían los secretos de la magia de los elementos. Hoy son sólo leyenda, cuento de niños.

Hay una posibilidad, un lugar mágico, tierra de duendes y de hadas en un lugar para reconectarnos, para reencontrarnos, para iluminarnos.

Segundo festival Internacional Medieval de Hadas y Duendes. Huasca de Ocampo, San Miguel Regla. 21 de abril del 2018.

Arriba