Metropoli

Importantes obras en beneficio de milpantenses

Que los estudiantes cuenten con espacios dignos y complementen sus actividades educativas deportivas culturales recreativas y artísticas

Habitantes de los poblados de San Francisco Tecoxpa y Santa Ana Tlacotenco, son testigos de que el presupuesto asignado a la delegación Milpa Alta si se destina a obras para beneficiar a todos los milpantenses, como un arco techo que se instaló en el Jardín de Niños CELIC y la nueva biblioteca Cuauhcoyoltécatl, respectivamente.

Con una inversión de un millón 600 mil pesos, se llevó a cabo la edificación del arco techo y la impermeabilización en las aulas de la escuela, beneficiando a cerca de 200 alumnos y personal docente, del plantel ubicado en el poblado de San Francisco Tecoxpa.

El objetivo de la inversión en la infraestructura educativa, es que los estudiantes cuenten con espacios dignos y complementen sus actividades educativas, deportivas, culturales, recreativas y artísticas.

Mientras que en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco, lugar de mayor número de hablantes de la lengua Náhuatl, ya cuenta con la nueva biblioteca Cuauhcoyoltécatl.

Entre los trabajos realizados en la biblioteca consistieron en: cambio de loza, techumbre, relleno y colocación de piso, construcción de aula de cómputo, escaleras, patio al aire libre, así como colocación de techumbre,  impermeabilización, suministro de instalación eléctrica, pintura y aplanados, entre otras obras de rehabilitación.

Arriba