Estados

Expo Tuzocón, los días 14 y 15 de abril en Hidalgo

Esta actividad se desarrolla simultáneamente en cuatro escenarios para que los asistentes puedan disfrutar de videojuegos actores de doblaje venta de artículos y presentación de artistas

Los días 14 y 15 de abril, en la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se realizará la Onceava edición de la Expo Tuzocón, en donde se podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas al Anime y Manga.

Fabiola Patiño, organizadora del evento, explicó que para llevar a cabo este magno evento se cuenta con las instalaciones de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y adelantó que tendrán invitados especiales como Rubén León, que hace la voz de El Guasón en series y películas animadas; la popular youtuber y cantante Grecia Villar; Claudia Bramnfsette intérprete de opening, y Carlos Segundo que hace la voz de Piccolo y Kamisama en Dragon Ball.

Indicó que el evento dará inicio el sábado a las 10:30 horas, y durante el día se realizará el concurso femenil de cosplay y el domingo el varonil, además habrá rifas, presentación de cosplayers invitadas, torneos de rubik, concurso de karaoke, entre otras actividades.

Comentó que,en esta expo se esperan alrededor de 6 mil personas de Hidalgo y los estados aledaños. Los ganadores del concurso, dijo, representarán al Estado en la Expo de Oaxaca. Indicó que en 3 tres ocasiones han obtenido el primer lugar.

Esta actividad, que reúne a familias completas, se desarrolla simultáneamente en cuatro escenarios para que los asistentes puedan disfrutar de videojuegos, actores de doblaje, venta de artículos y presentación de artistas.

Arriba