Estados

Incendio en fábrica de colchones, en Ocoyoacac, Estado de México

El siniestro se reportó alrededor de las 18:00 horas cuando el fuego empezó a ser visible en el techo del inmueble ubicado en la carretera Ocoyoacac a Santiago Tianguistenco

Voraz incendio originado en una fábrica de colchones, ubicada en el centro del municipio de Ocoyoacan, Estado de México, que se propagó a varias viviendas aledañas, donde hasta el momento se tiene el reporte de dos personas que resultaron intoxicadas por inhalación de humo.

La fábrica, ubicada en la carretera Ocoyoaca a Santiago Tianguistengo, guardaba grandes cantidades de hule espuma y otros artículos que alimentaron las llamas hasta consumir el inmueble.

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el siniestro se reportó alrededor de las 18:00 horas cuando el fuego empezó a ser visible en el techo del inmueble, ubicado en la carretera Ocoyoacac a Santiago Tianguistenco.

Al lugar se presentaron bomberos de Ocoyoacac, Lerma, Mexicaltzingo, Toluca, Metepec y Zinacantepec, así como ambulancias de la Cruz Roja de varios municipios, cuyos paramédicos atendieron a las personas afectadas.

 

Arriba